24 de marzo de 2007

New York, New York

Después de mucho tiempo y largas penas en el muro de los lamentos, hemos vuelto. En esta nueva etapa el formato va a ser el mismo de antes, tratando de buscar que se generen más dudas para develar y siguiendo con esta columna en la cual me dedico a hablar de distintas series que, me parece, valen la pena ser mencionadas. En el caso de que me olvide de alguna serie, no duden en solicitarlo.

Y porqué no empezar esta nueva etapa con algo que siempre gusta. Lost. Ya empezó a emitirse la tercera temporada por AXN (sin interrupciones, para justificar el retraso) y hablando con la producción de Lost, me comentaron una serie de preguntas que VAN a tener respuesta en esta temporada. Así que les hice una listita como para que sepan como viene la onda (yo se la respuesta de una de las preguntas):

*¿Claire y Jack son medio hermanos?
* ¿Cómo terminó Locke en la silla de ruedas?
* ¿Cuál es la relación entre Los Otros y Dharma?

* ¿Qué origen tienen los tatuajes de Jack?
* ¿Qué hace tan especial al bebé de Claire?

Entre las otras series que se estrenaron en el último tiempo está mi tan querida Heroes, de la que venía diciendo que era muy buena y a mi mismo me ha dejado fuera de foco por la calidad y la trama que tiene. Pero tengo que seguir este tramo y contarles algo porque dudo quieran leer cuanto me gusta la serie. Les comento que uno de los personajes más interesantes (para otros, para mi no tanto) es el interpretado por Ali Larter, la joven madre soltera/striper/asesina/adeudada Niki Sanders. Si pensaban que Niki había terminado con los dos muchachos del garaje y el resto iba a estar bajo control, yo les diría que control no es la palabra justa; sino lo contrario, el descontrol va a reinar fuertemente y vamos a ver como se ligara la historia de Niki con la de otro de nuestros Heroes, uno de los hermanos Petrelli.

Dentro de poco la clave para Heroes va a ser dicha por un personaje conocido en una faceta más que sorprendente.

Antes de despedirme creo que merece una mención, quizás la última que haga, la gran serie The OC. Esta sería había tocado fondo después de la muerte de Marissa Cooper y salió a flote como nunca retomando gran parte de las características de la primera temporada, que la hicieron tan buena serie. La serie se termina, creo que eso lo dije antes, pero voy a darles un par de datos cortos. Pronto un fenómeno natural (no les voy a decir que es un terremoto) va a azotar a Orange County afectando a TODOS los personajes, pero uno de ellos va a estar en serio peligro. Y es uno de los dos más importantes.

Así me retiro por esta vez, volveré la semana que viene con todo otra vez.

Saludos.

Fran.