4 de mayo de 2007

Así de a poco

Así de a poco voy a ir poniendole unh poco de onda, aunque sea tirando un par de líneas y después vemos como sigue...
Dos noticias importantes para saber:
+ Se confirmó que esta es la última temporada de las Gilmore Girls. Parecía que tenían cerrado el trato para hacer que la octava temporada sea la última pero problemas de dinero y tiempo causaron que sorpresivamente se cierre todo ahora y fin de la historia. El final de temporada planeado puede servir tanto como final de temporada como final de la serie y resultar satisfactorio de cualquier manera. Así que aplausos para ellos y despedida. Después pondré algún dato jugoso más sobre el final.
+ Esta en duda la continuidad de Jorja Fox en CSI (el original), según parece la actriz que interpreta a Sarah tiene distintos problemas para cerrar contrato con la gente de la serie, lo cual estaría llevando a sacarla definitivamente de la serie y seguir adelante sin ella.
+ Algo de Heroes, que me parece de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo: Ya sabemos todos que el nombre de Lindermann pesa en cualquier lugar en donde se situe la acción, lo que vamos a ver un día de estos es que Lindermann no es el único que pesa a rigor, sino que hay dos o tres sujetos más que pesan en serio (uno de ellos será el padre de un Heroe de los favoritos de la gente). Otra cosita, este señor (grande) Lindermann pronto va a tener encuentros con más de un héroe, cada uno será para rpestarle especial atención. No es solo lo que Lindermann es, sino también lo que Lindermann tiene.