3 de septiembre de 2006

EL CONSULTORIO DEL DR. FRAN

Bueno, esta pequeña sección es para darles respuesta a las cuestiones que se me hayan acercado en la semana. Fueron cuatro, lo cual no sé si son demasiadas para un primer post o demasiadas pocas... pero son suficientes para mi.
Que lindo que bello cuando uno ve gente interesada en series como las Gilmore Girls. Esta en mi ahora hacerles saber una de las peores noticias que he escuchado en este último tiempo. Pero es una historia larga así que voy desde el principio. Este año lanzaron un nuevo canal en USA que fusiona dos canales importantes (UPN y Warner Channel). En esa fusión muchas series quedaron afuera, y a muchos se les renovaron contratos como a otros se les vencieron. Entonces llega el caso de los autores originales de las Gilmore Girls. Ellos pidieron firmar un contrato por dos temporadas más, pero el nuevo canal ( la CW) quería firmar por una temporada al precio de un millón de dólares no les gustó el trato y los autores originales se bajaron. Lo malo de todo esto es que ellos le dieron vida a la serie y ellos ya tenían planeado el final, según la autora ya tenían hasta las últimas líneas de la serie escrita. Ahora va a ser el autor un muchacho que fue ayudante de ellos.
Ahora supongo que quieren algún datito importante... bueno, sabían ustedes que Christopher (el mismo que es el padre de Rory y se acostó con Lorelai) en esta temporada va a ser un personaje fijo fijo. Si, de esos que están en todos los capítulos.
Como me pase de la raya con la pregunta anterior voy a ser más breve en las siguientes. El bebe de Abby... que tema.. bueno, esta vivo y va a ser un lindo chico (ups! Les dije que iba a ser un varón, por lo menos no les dije que se va a llamar Joe).
El muchacho que mira Chiquititas tengo que decirle que al final la Sole se va con Guido y todos los chicos son felices con su ilusión personal de familia. El canal Boomerang te debe estar agradecido por ser su único televidente.

Bueno, el tema de la escotilla es simple, se rompió todo y nadie quería estar atado mucho más a ella. Locke busca en la nueva temporada estar más libre como al principio, con el cuchillo en la boca matando animalitos. Para los que no prestaron atención, en cada capitulo de Lost pasan dos días de la vida de los muchachos, así que sacando cuentas el bebe de Sun va a nacer cerca de la temporada 13 si todo sale bien. Creo que por ahora lo que podemos ponernos a pensar es quién es el padre del bebé de Sun.


Ensalada rusa

Hemos visto series muy buenas en esta última temporada, no nos podemos quejar (yo me quejo un poco, pero ese es otro tema). Así que me gustaría avisarles que las nuevas temporadas vienen con todas las luces, parece que a la gente de allá se les ocurrió poner a la gente inteligente a escribir series y aquellos a los que no se les daba tanto espacio ahora se hicieron a la fuerza para conseguirlo (los casos más claros son
Lost y Verónica Mars).

Bueno, vamos a los datos antes de que esto se haga un monólogo de mis opiniones más radicales.

Tengo una par de datitos como que en el caso de
Grey’s Anathomy. Al final Izzie admitió la culpabilidad por la muerte de Denny, lo cual va a llevar a un proceso en el cual vana intentar sacarle la licencia como doctor. No se alarmen, ella es parte de la familia, si deja de ser doctora no va a dejar la serie. La otra cuestión es con quién se queda Meredith. La reputación de ella es como la canción de Arjona, yo esperaría resultados dignos de tal reputación.

Mientras tanto les puedo contar que después de un intento fallido por sacar una serie de Aquaman, Justin Hartley va a interpretar un personaje de gran importancia en
Smallville. Su personaje va a ser el afamado Linterna Verde que cortejara de momento a una de las damas de la serie.

Eso es todo por ahora. Cuantas más preguntas tengamos mejores van a ir saliendo los post porque van a ser de lo que ustedes quieren saber. Mientras tanto le comento que después de una reunión de horas entre mi asesor y mi socio capitalista en el teléfono decidimos que la actualización del blog será los domingos cerca de las 21 hs (Argentina). Así que para cualquiera que quiera la información recién salida del horno, la sabe que esperar. Para la semana que viene tengo una bomba que los va a dejar a todos locos.Eso es todo.


Transmitió Fran (Live from New York).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

konichiwa querido fran
Bue......parece que soy le primero en leer la actuelización.¡¡¡¡Por favor no me digas que Sole se casa con Guido!!!!Es imposible. Pero que queres que le haga.....ya esta. Bueno, tengo mucha mas info que darte socio pero eso lo dejamos para despues.
Nos vemos
Bye Bye

Anónimo dijo...

ok. como es eso de qe me cambian el final de las gilmoress. qe no me cambienn la historiaa porque se armaa. unaa cosaa mas. tenes ides a One Tree Hill??. porque no c si termino o no. si terminoo tengoo un problemaa. pero en finn. besos.

Anónimo dijo...

hola Fran soy Tomi

Anónimo dijo...

como es eso d ke el father d rori se keda como personaje instalado!!
nooo!!!!..ke mall!!


wueno no se ke mas desirte =S=S
colgadisima a full!

tkmm!...
besotes
chauu
!!


((*LoS DiAs paSaN y El DoMinGo nO lLeGa*))