10 de septiembre de 2006

Surtido Frangley

Otra vez aquí señoras y señores, pasando la info que tenemos para esta semana... era cuestión de que diga que quería más y más preguntas para que las preguntas con contenido se hicieran menos y menos... Pero dejando de lado su falta de dudas, pasaremos a las cuestiones que atender el día de hoy.

Antes que nada me gustaría atender a las breves, pero no por eso malas, consultas. En principio vamos a hablar de One Tree Hill y esta es la parte que me gusta a mi porque me puedo quejar. Si hay algo que me molesta de canal Fox es que piensan que tiene tres series nomás 24, Prison Break y Los Simpson, el resto de las series no les importan. No avisan los estrenos, ni mucho menos los finales de temporada. Tampoco le dan la posibilidad a los televidentes de ver la temporada una vez que termina porque la sacan de circulación. Esto es lo que le paso a One Tree Hill. Ahora que paso mi ira, les cuento que el final de temporada dejaba como en suspenso quien se moría en ese accidente. Bueno, no les puedo decir así como así quien vive y todo eso. Pero si les puedo contar que últimamente se la pudo ver a Danneel Harris (también conocida como Rachel, una de las que estaba en el auto, la colorada) mostrando el nuevo look que tendría para la nueva temporada... yo creo que ella es uno de los que se mueren, ¿O me equivoco?


Otra de las consultas pasaba por la serie los
4400, que está recién estrenada en Latinoamérica y que en USA esta rompiendo todo. La idea general de la serie es la historia de 4400 personas abducidas por un tiempo particular cada una. Y en su regreso a la tierra ellas sufren ciertas consecuencias, en su mayoría poderes sobrenaturales. La serie hace un seguimiento general sobre estas personas abducidas y como van cambiando con el paso del tiempo y como se van adecuando a estos cambios que sufren para bien y para mal.

¡¡¡¡Ahora a las papas que queman!!!!

Warner ya anunció a la mayoría de sus series para estrenarse en noviembre lo cuales una gran noticia. También tengo la noticia de que en USA anunciaron un cambio importante en el formato de la temporada de Lost: va a estar dividido en una mini temporada de 6 episodios que van a emitirse primero y luego los episodios restantes se van a estrenar varios meses después todos seguidos. ¿Cómo los vamos a ver acá? Esta en manos de Axn que hasta ahora se a tomado su buen tiempo para emitir la temporada sin repetir capítulos.

Bueno eso es todo por esta semana... ¿Me olvido de algo?

¡Ah! La bomba que tenía para ustedes... la hago corta entonces. Es sobre las Gilmore Girls lo que tengo para decir. Conocen a las chicas, supongo. Lorelai Gilmore y Lorelai Gilmore (que le dicen Rory). Bueno, puedo afirmar sin lugar a dudas que Lorelai Gilmore está embarazada.

Un saludo grande para todos

Fran (desde Budapest)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin!!!!!!Estaba esperando este día........al fin me entero de como va a veni rl atemporada. Nada más
CHAU!!

Anónimo dijo...

nooooooo!!!!...roy esta embarsada¿?
posta¿?!!
=D!!

wueno...no hay ideas d cosas pa desir!

besotes

((*El DoMinGo LleG`o*))=S =P =( =) =D

Anónimo dijo...

valee aclarar asi no se entiendee nadaa ehh. ahoraa no se sabee cual de las doss esta embarazada. pero vale la penaa esperarr. enn finn. con lo de One Tree Hill me sacaste un pesoo de encimaa. ^^.
buenoo frann me voy llendoo adiozz.
(te comento que mañana me voy de campamento asi qeu capas que cuando actualizass no firmoo).

gabii..