24 de septiembre de 2006

Entre dos tierras

Acá estamos, otra semana más en la internet. Resulta que traigo un poco de material para entretenerlos y después veremos.

Es una semana muy importante en USA porque todas las series se están estrenando a partir de ahora, sin ir más lejos esta semana van a poder verse Girlmore Girls y Desperate Housewives, entre otras. Gracias a estos estrenos tuve la oportunidad de encontrarme con los actores de casi todas las series que están ahora en tv y todos mus simpáticos porque me conocen y saben el nivel de mi trabajo atendieron a mis preguntas. Lamentablemente es muy obvio el hecho de que no les voy a dar toda la info que tengo, porque sino la semana que viene no se conecta nadie (y si somos tres los que visitan el blog, va a ser complicada su ausencia). Pero vamos a los papeles de una buena vez que hoy traje poco, pero jugoso.


Una de las series más promocionadas por
Sony es Desperate Housewives, esta serie es muy reconocida en su casa natal, aunque la segunda temporada recibió duras críticas por no estar al nivel de la primera. En los primeros capítulos vamos a ver a Mike despertarse pero sin estar seguro de lo que le paso. Y otra cosa que vamos a ver (y escuchar) son las campanas de casamiento, porque Bree va a contraer matrimonio con Orson, el dentista que es la misma persona que atropello a Mike. Y si se piensan que el dentista es uno de esos personajes que van a odiar eternamente yo les digo que lo odien tranquilos (aunque no es sano) pero que tengan en cuenta que tenía un pasado en el que Mike estaba como pieza importante y les puedo afirmar que tenía una muy buena razón para atropellarlo.


Creo que les hable hace poco de
Grey’s Anatomy, les dije que Izzie no iba a volver con Alex, lo que no quiere decir que él no lo intente hasta el cansancio. Pero lo que me olvide de decirles es que hice va a quedar muy mal después de la muerte de Denny, de hecho tan mal va a quedar que va a estar ... como decirlo... en un lugar muy oscuro de sí misma, un lugar que la puede llevar a adicciones y otras hierbas. Incluso se sabe que existe la posibilidad de no volverla a ver en el hospital como doctora. Y no hay que olvidarse del gran problema de Meredith con los muchachos. Me dijeron algo por ahí, mientras me acosaban madre e hija de las Gilmore Girls; de que iba a elegir, tirando la moneda y que íbamos a ver a Allison muy despechugada... perdón,, quise decir despechada... lo otro a cuenta suya.

Al fin y al cabo tuve que rendirme a la insistencia de las
Gilmore y las lleve a tomar algo. Terminaron contándome que estando Logan en Londres y Lorelai distanciada (por más de unas cuadras) de Luke íbamos a verlas a las dos disfrutando un poco de la vida de las solteras.


Los muchachos de
Nip/Tuck me salvaron de las muchachas para llevarme a tomar un whiskacho y charlar de su trabajo. Así al pasar me dejaron entrever que ibamos a poder ver un Sean mucho más vulnerable y se iban a ver sus inseguridades, mientras que Julian va a tener ciertos problemas amorosos y va a recurrir a su amigo por consuelo. Por consuelo.

Bueno, esto es todo por ahora. Me despido hasta la próxima. No se olviden de dejar sus inquietudes.

Fran (y el Asesor) desde un campamento introspectivo en el Cuzco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me dejaste con la intiga de saber si rory o lorelai esta embarasada!!
contame porfas!!
besotes

Anónimo dijo...

Fran, ahora si sabés quien escribe. Los últimos sábados estuve viendo (bien tarde) una serie que me gustó aunque reconozco que no va con el gusto de la mayoría por el ritmop y por los temas que trata: Dr. House. Interesante la pedantería del tipo pero debo reconocer que me gusta la serie.
Otra: desde hace rato que no podemos disfrutar de la serie favorita de la flia. Fernández: Monk (recordar que no tenemos cable). Por favor, recurrimos a tus influencias para que vuelva a la TV abierta.
La última: qué podés contarnos acerca de una serie extraña de la que vi pocos capítulos porque la levantaron rápido de canal 9 (otra vez interesado en series que nadie mira) que trataba de una chica que se muere y pasa a formar parte de una especie de fantasmas que saben quién muere y van ayudando o algo así a que esas muertes se produzcan (no fui muy claro ¿verdad?, tener en cuenta que mientras miro la tele hago alrededor de 7 cosas a la vez).
Un abrazo.
PD: ¿recibiste los libros?

Anónimo dijo...

Sr. Guru de las series, su blog esta cada dia mejor. Muy buena data, y hoy pude leerlo sin miedo porque no escribiste nada de lost, jajajaja, me llegas a cagar alguna parte y lo que te voy a putearrrrrrr jajajajaja

Segui asi que esto viene viento en popa.

Nos estamos viendo!!