10 de octubre de 2006

La vuelta triunfal

Lindo título, aunque no estoy seguro de que sea triunfal vuelvo con un número especial para compensar mi ausencia de la semana anterior y el retraso de esta (por diferentes desperfecto técnico suqe no me permitieron actualizar).
Como han podido ver se estan acercando (de forma acechante a esta altura) los estrenos de muchas series. Por lo tanto les traje videos con adelantos sobre las series que van a estrenarse pronto. Como ninguno tiene subtitulo yo los acompañaré de algunas aclaraciones, en el caso de que se expliquen solos por ahí tiro datos, por ahí no. Problema suyo.

Veronica Mars (Dur: 0:30)
Acá les puedo comentar que aparece
Piz (el personaje nombrado algunas actualizaciones atrás) quien pregunta “¿Tiene nuestra edad y es una detective?”. A esto siguen unos chistes de parte de Veronica (como no podía ser de otra manera) y otro leve adelanto para ver es que ella a pesar de ir a la Universidad de Hearst va a seguir viviendo en la casa de la familia.
Lost (Dur: 2:23)
Comienza
Kate a decir que ellos eran los pasajeros de vuelo 416 y antes caer cada uno era (inserte la profesión o condición social de cada personaje), “pero en esta isla tenemos una oportunidad de ser cualquiera, cualquiera que queramos ser”.
(Voz en Off) “Primero vino la supervivencia, después la confrontación”
Casi al final del video se lo escucha a
Henry que dice: “Sin aviso cayeron desde el cielo, se mantuvieron juntos, lucharon juntos y tu vieron su duelo juntos. Estan libres del mundo, libres de su pasado. Ellos finalmente tiene una chance para descubrir quienes son realmente. ¿Qué puede ser más terrorífico que eso?



Grey’s Anatomy (Dur: 1:00)
Lo primero para rescatar de este video es el hecho (bastante obvio) de la bombacha colgada en la cartelera y la
Doctora Bailey a los gritos, un clásico. Y vale resaltar también el comentario de Derek a Meredith cuando le dice: “Vos tens que tomar una decisión ... (y entre los dos doctorcitos completan)... sé que estas bajo presión, así que tomate todo el tiempo que quieras”
One tree hill (Dur: 0:30)
Transcripción de lo que dice
Lucas: “Tree Hill es sólo un lugar en el mundo, pero si mirás de cerca puede que veas a alguien como vos. Alguien tratando de encontrar su camino, alguien tratando de encontrarse a sí mismo. Mi nombre es Lucas Scott, soy un senior en la secundaria alta.”



Smallville (Dur: 0:31)
Para suerte de todos ustedes este lo conseguí subtitulado y con los títulos en español, ya saé, pero no lo digan que me pongo colorado...
Desperate Housewives (Dur: 1:06)
Orson le dice a Bree: “Sé que sólo llevamos juntos seis meses, pero te ame cada minuto ¿Te casarías conmigo?”
Linette ataca a su marido con: “¿Qué estas diciendo que queres más libertad de mí?” a lo que él responde “¿Eso crees que quise decir?... Me cago de miedo con vos, mi amor.”
Susan pregunta: “Hace seis meses que esta en coma, pero todavía puede salir del coma, ¿No?”
Luego
Bree comenta que con Orson todavía no tuvieron relaciones sexuales porque están esperando hasta casarse, lo cual Gabriel no puede creer.
Pasamos a una escena donde todos se enteran que
Orson asesinó a su esposa anterior. El resto es para la libre interpretación.

object width="425" height="350">

Gilmore Girls (Dur: 4:49)
Esto es demasiado para traducir, porque además incluye una mini entrevista a
Lauren Graham. Así que voy a resaltar algunos puntos de lo que se ve. Podemos ver un poco de la mañana después del final de temporada, algo de la pelea entre Lorelai y Luke. Esta también el nabo (por no decir otras cosas) del entrevistador que hace todo un jueguito por si Alexis Bledel le quiere dar bola. Un poco de una brillante escena de las Gilmore jugando Raquetball y debatiendo un misterioso regalo que le dejo Logan a Rory (el cohete que se vio poco antes). El resto se explica solo.


Bueno, los veo luego. Actualizaré de vuelta para el día de la raza.
Fran (Desde Cacheuta)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sí que lo llamaría regreso triunfal. Muy buenos los adelantos. :):).
Bueno nada eso.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola...como estas?? bueno el video de los ya lo habias visto en otra pag. pero no tuve tiempo de leer la traduccion asi que me las arregle solo bueno segui poniendo mas info y horario sespecialmente que sino me pierdo
nos vemos

Anónimo dijo...

muy buenos los videos,kedaron bien despues de tanots intentos:P
jeje
el dia de larasa vas a poner una foto tuya no¿?
jaja!
besotess