16 de octubre de 2006

¡Que viva, juna'i'granziete!

Nos volvemos a encontrar mis queridos amigos, esta vez en un lunes. El feriado me trastorna un poco. Pensaron que no iba a volver a actualizar y así dejaría al blog en abandono indefinido hasta la decadencia total, pero no. He vuelto. Así que larguemos.

Hablemos de
Smallville. Recuerdan que hace un tiempo les hable de incorporaciones al staff. Bueno, ya que estamos, hago la aclaración de un error que cometí aquella vez al decir que la incorporación era Linterna Verde, cuando es Flecha Verde... error tonto de mi parte, lo sé. Bueno, ya que estamos les cuento que Flecha Verde va a estar siete episodios. En esos va a tener un acercamiento a Clark bastante importante (además de salir con Lois en una cena de gala). Clark va a poder absorber de Flecha Verde el concepto de la Liga de la Justicia y la idea de reunir y estructurar a los muchachos con superpoderes (lo que remite a Clark a Aquaman y Flash). Otro personaje que aparecerá es el Dr.Groll, quien será encargado de ayudar a Lex a descubrir algunos misterios que envuelve la caja negra, pero el Dr.Groll va a sentirse desconfiado frente a Lana lo que va a llevar a una serie de pruebas de lealtad bastante interesantes.

He hablado de el hijo de
Kovac y Abby, y de que ambos iban a sobrevivir al fuerte final de temporada sin mayores problemas. Bueno, eventualmente el Dr. Kovac va a tener algunos problemas legales por un paciente que ingreso en la sala de emergencias con un resfriado en el 2004. Acá además de ver las versiones de varios de los que estuvieron involucrados en el caso vamos a ver un claro caso de la palabra de uno contra la del otro. Kovac vs. Ames.

Hace tiempo que no cuento nada sobre una serie tan vista como The O.C. y teniendo en cuenta que se shokearon con la muerte de Marissa, me parece que amerita nuevas noticias. Alguien que no mencione hasta ahora es Summer Roberts quien vamos a ver haciendo algunas actividades clásicas en ella y también en asambleas ambientalistas junto a su nuevo amigo Che (interpretado por Chris Pratt, Bright de Everwood). Esta amistad va reavivar las cuestiones entre Seth y Summer y va a mostrarnos un costado menos O.C. de Summer. Hablando de Seth les puedo comentar que él va a estar trabajando en una casa de comics.

Ustedes pensaran que vino pobre esta semana, pero ahora, debido al éxito que tuvieron en la edición anterior, voy a poner videitos de forma regular. Aunque sea uno por semana. En este caso les traigo la audición de Matthew Fox para Lost, lo curioso es que no es e papel de Jack por el que iba sino por el de Sawyer. Otra cosa curiosa es que en el guión original Jack iba a morir en el primer capítulo, pero al verlo en rol sintieron que era un personaje muy fuerte y decidieron que viva.


1 comentario:

Anónimo dijo...

mui bueno el video,lastima ke casi se tilda la compu cuando lo vi=(
segui asi hno mayyor!=P
tkm!