22 de octubre de 2006

El paquete y los 4 discos del Apocalipsis.

Buenas tardes, noches, o correspondiente. Esta semana, señoras y señores, es una semana distinta para el blog y los bloggereanos que me leen. Les voy a contar una serie de eventos que se sucedieron en la semana que termina. El lunes recibo una llamada misteriosa en la que el asesor, mi asesor, en un estado deploraba (el cual supongo es una mezcla entre sueño, alcoholemia y aspirinetas) me dice que encontró el paquete que le encargue busque en la provincia de Kwazulu Natal, en Sudáfrica. Así es como el miércoles alrededor de las 3.55 de la madrugada se hace presente en mis oficinas el asesor con el paquete en mano y una patética historia sobre un aterrizaje forzoso de su avioneta en Panamericana y San Lorenzo. En cuanto cae rendido sobre un sillón me hago a manos del paquete del cual él desconoce su contenido. Aquí paso a contarles que el paquete contenía cuatro discos con los primeros capítulos de cuatro series distintas, antes de que se estrenen en Latinoamérica. Con ustedes, mi experiencia:

DISCO I Gilmore Girls: S7 Ep.01 “The Long Morrow”
Para todos aquellos que temíamos está serie cambie por la partida de sus autores, puedo decir con tranquilidad que por ahora no hay nada de que preocuparse. Para aquellos que pensaban que todo iba a solucionarse entre Luke y Lorelai les digo que este episodio les va a romper el corazón sin escalas ni puntos medios. Por momentos van a llegar a pensar que Lorelai es un poco insensible, por ciertos comentarios o actitudes, pero eso es sólo un inicio, después otras cosas van a suceder. En resumen este capítulo es un pésimo día para Luke que además ve su Dinner destrozado por un incidente automovilístico que involucra a Kirk, Taylor y un flash. Mientras tanto en el ámbito de Rory aquí la vemos desconcertada por descubrir el significado de un regalo que Logan deja antes de irse a Londres.
Lo mejor: La escena de Rory y Lorelai jugando raquetball, imperdible.
Lo peor: La última escena de Lorelai y Luke (se me pianta un lagrimón).

DISCO II Veronica Mars: S3 Ep.01 “Welcome Wagon”
Definitivamente esta es mi serie preferida y no la cambio por otra. Este primer capítulo nos va a mostrar como los conocidos de siempre van a Hearst. Hace su aparición triunfal el ya mencionado Piz, como el compañero de cuarto de Wallace; y el caso de la semana gira alrededor de él “perdiendo” todas sus pertenencias. Todo lindo con Logan (dicen por ahí que recién en el episodio seis vamos a verlos peleando). Hacia el final del capítulo vamos a ver el primer caso importante de la temporada, siendo este a su vez la continuación del mencionado en la temporada anterior cuando vimos a las chicas que eran violadas y les rapaban la cabeza. La ola de violaciones continua tomando como victima a la compañera de cuarto de Mac. ¡Ah! Alguien muy conocido muere en este capítulo y la culpa la va a tener Keith Mars, sí señor.
Lo mejor: Piz. Cinco minutos y ya te cae bien.
Lo peor: ¡Keith corre por tu vida!

DISCO III Grey’s Anatomy: S3 Ep.01 “Time has come today”
Y si… Izzie esta hecha kipi (citando a la abuela y su comida arabe). Vamos a verla casi todo el capítulo acostada en el piso del baño, con el mismo vestido del baile. Todos van a tratar de que vuelva a ponerse de pie, tarea casi imposible. Los flashback son abundantes y vamos a ver la reunión previa a que todos entraran en el hospital donde ellos realmente se conocieron. Los casos son un bebé que aparece en el tacho de basura de un colegio secundario y una pareja que sufre de un resfriado difícil que termina siendo una plaga. Esta plaga afectará a Derek y a George poniéndolos en cuarentena, suceso que los obliga a reflexionar sobre sus vidas y los eventos que los llevaron hasta ahí tal y como son. Callie le afirma a Meredith que si es por ella nadie va a enterarse lo que paso con Derek, pero Addison encontró la ropa interior de Meredith y (creo que lo vimos en los videos hace un tiempo) la vamos a ver colgada en la cartelera.
Lo mejor: Cristina y Burke. Una frase que resume el capítulo y mucho más.
Lo peor: George se calla algo que queremos oír.

DISCO IV Lost: S3 Ep.01 “A tale of two cities”
Esta serie no puede (porque creo que no es capaz) de dejar de sorprender. Hasta este momento los recursos son increíbles. Jack va a estar separado de Kate y Sawyer que van a estar cerca, pero no juntos. Los otros están dispuesto a hablar con dos de ellos tres, quieren conseguir algo de ellos. Desde el primer momento vamos a ver el lugar real en donde viven los otros y no es nada parecido a lo que se había imaginado. Los flashback de este episodio van a estar en manos de Jack y van a ir completando la gran pregunta de que separo a Jack de su padre. A quién conocíamos como Henry lo vamos a ver en un rol de líder muy importante. Juliet va estar con Jack y vamos a conocer la escotilla que esta debajo del agua (a la que también podemos llamar acuario). No hay palabras para contar las imágenes que vamos a ver.
Lo mejor: Como Sawyer se gana un premio.
Lo peor: Las dos semanas que van a venir para Kate.

Bueno gente, espero que hayan disfrutado esta semana tan activa. Agradézcanle al asesor por el viajecito, al socio capitalista por la avioneta y a mi por ver los capítulos por ustedes.

Fran (desde la oficina)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Konichiwa querido fran:
¿como está usted?espero que esté genial...no se quien carajo es Juliet y tengo mucha inof para darte

Anónimo dijo...

hai hermanito,,como hai que explicarte que le digas a la gente "entra y dejame un comentario porque te killo gill!":P
jejejee!
tqmm!
buena la infoo..
besitoss,,