29 de octubre de 2006

¡ Bombardeo!

Buenas buenas, estimados amigos. Día feo para actualizar, estoy cansado, no tengo ganas de nada, pero el deber llama y yo no puedo fallar. Esta va a ser una actualización distinta porque van a ser pocas las informaciones que tengo para darles, pero mucho el tema que voy a explayar y espero les interese. Pero primero, la información.

Como ustedes saben las nuevas temporadas se están acercando y una de las series más esperadas (en especial de las más importantes de su cadena) es
CSI. Esa serie que en EE.UU. la rompe sin ningún límite (imagínense que alrededor de 20 millones de personas ven las repeticiones). Bueno, para esta nueva temporada vamos a ver algo muy distinto que es Grissom tomándose vacaciones. Unas vacaciones del laboratorio por lo menos, porque hay chances de que se dedique a dar clases. Creo que lo más importante es que las vacaciones no van a ser solo del laboratorio, sino también de algunos/as compañeras de trabajo.



Algo que les debe haber carcomido la cabeza desde que confesé la muerte de Marissa Cooper debe haber sido el futuro de Volchok. Los primeros capítulos él no va a estar en cámara, pero en cierto punto lo vamos a ver pagar por lo que hizo. De esta misma serie lees puedo contar que una extraña y demasiado fuera de los parámetros de lo humanamente concebible, pareja se ha formado entre dos personajes conocidos. Para no dejarlos en suspenso les doy una pista que los acercará un paso más a los nombres. Uno es un personaje que esta desde la primera temporada, el otro es un personaje relativamente nuevo (hombre/mujer, y en ese orden).

Unos comentarios más como para cerrar este post. Mis muchachos fanáticos de Lost son la mayoría entre los que leen este post así que les tengo algo para ellos, como siempre. Había versiones de que ibamos a ver a la hija de Sun en un sueño que ella tendría en el segundo capítulo de la nueva temporada. No hagan caso a esos rumores ya que vi el capítulo y les puedo decir que no es la hija de Sun sino un flashback que tiene Sun a su infancia. El otro datito, no por eso menor, es que en el mismo segundo capítulo se va a develar un misterio importante que es verdadero nombre de quien conocimos como
Henry Gale. Yo les doy para que adivinen el primer nombre y si lo consiguen les doy el apellido: BXXXaXXn


Ahora vamos a lo que quería informarles. Después de un estudio importante basado en el arte de la comparación y la recolección de datos podemos confirmar que Latinoamérica ha sido estafada por Canal Fox. ¿Cómo es esto? Paso a contarles. Era sospechoso que la primera temporada de Prison Break tuviera pocos capítulos, pero al ser cerca de 14 pensamos que sería una miniserie con continuación. Lo que era más sorprendente todavía era que la segunda temporada constara de unos escasos capítulos (no los conté, pero creo que fueron entre 6 y 8). Así que hicimos unas averiguaciones y conseguimos dar con el dato clave. Prison Break tal como lo vimos acá (como Fox lo definía “ En su segunda temporada”) es una mentira. Lo que nosotros vimos acá fue la primera temporada cortada en dos arbitrariamente por decisión de vaya uno a saber quien. En Estados Unidos se esta completando la segunda temporada con un éxito importante mientras acá no sabemos ni cuando saldrá ni como saldrá (a esta altura hasta me animo a sospechar si saldrá, dada la diferencia con la versión original estadounidense). Si no me creen les recomiendo que visiten este video de Youtube que es el adelanto de la segunda temporada de EE.UU.

Pero no dejemos que eso amargue nuestro día. A lo sumo bombardeemos
Fox Latinoamérica con mails o panfletos de repudio, nada más.
Les dejo un video con Bloopers de distintas series. Como para distender el clima.
Eso fue todo por esta semana.
Quiero agradecer a Mani Sánchez Dellano y todo su equipo por su colaboración en el trabajo de
Prison Break.

Fran (Yendo de Guatemala a Guatepeor)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Benjamin Linus